GARANTÍA

Dos a cuatro años de garantía escrita

NOVACOLOR® cuenta con el respaldo y la amplia trayectoria de mamparas Luzigle, desde 1962 en el mercado.

Es la única empresa del rubro que ha participado en exposiciones de gran prestigio como ExpoMueble, Mueble y Decoración y Expo Habitat entre otras, durante más de veinte años consecutivos.

Además la firma se ha desempeñado desde siempre en el mismo domicilio, otorgando al cliente seguridad y un lugar real donde hacer efectiva la garantía.

Enlozados de bañera

novacolor-garantia

Gracias a este respaldo y esta continuidad decimos que nuestro producto tiene:

DESDE 1962 – DOBLE GARANTIA

Materiales de alta calidad

El otro punto imprescindible para realizar un buen trabajo consiste en la calidad de los materiales empleados.

Utilizamos materiales de alta calidad para lograr un blanco intenso y duradero, similar al enlozado original, logrando que no pierda sus propiedades con el paso del tiempo.

En ningún caso se utilizan solventes de baja calidad con el consiguiente riesgo de qué, con el tiempo, se produczcan emulsiones en el material aplicado en la bañera.

Tampoco se diluye o se “estira” el material con el objeto de reducir costos, como ocurre frecuentemente en el mercado actual.

Mano de obra especializada altamente calificada

Desde un principio, NOVACOLOR® entendió que los trabajos deberían realizarse en forma totalmente artesanal. Dependiendo el éxito del mismo y la correspondiente satisfacción del cliente en forma casi excluyente, de la mano de obra.

De allí la preocupación de NOVACOLOR® por contar con mano de obra especializada altamente calificada para esa tarea, por lo que la empresa formó su propio personal especializado, entrenado previamente, y supervisado en forma habitual.

GARANTÍA: Cubre cualquier posible falla en la aplicación e incluso si se produjera desgaste prematuro ante un uso normal de la bañera.